Eladio Aguilera, Francesco Arena, Luis Bisbe, Camila Cañeque, Jorge Diezma, Natalia Domínguez, Anna Dot, Joana Escoval, Fernando García, Paula García-Masedo, Valérian Goalec, Eva & Franco Mattes, Nico Müller, Anna Irina Russell, Gonçalo Sena, M. Reme Silvestre, Paula Valdeón Lemus, Oriol Vilanova, Michele Welke
Comisariado
Renato Della Poeta, Aurélien Le Genissel
Lugar
Pintor Fortuny 21, Ppal, Barcelona
Partiendo del lugar familiar y personal de un apartamento de casi 200 metros cuadrados, situado en la calle Pintor Fortuny 27, ppal, en el centro de Barcelona (encima de la galería àngels barcelona), la propuesta se presenta como un intento de reflexión sobre el espacio de intimidad propio al hogar y la manera en la que se presentan y almacenan las obras de arte contemporáneas.
Jugando con la tradicional y simplista dicotomía entre ficción y realidad, representación y verdad, la exposición presenta una serie de trabajos instalativos que bien podrían encontrarse en un piso ‘real’, como en la vida misma. Una serie de trampantojos y dispositivos que interrogan la manera que tenemos de consumir arte –dentro de los códigos clásicos del cubo blanco– al tiempo que abren una infinidad de narrativas posibles, diálogos e interpretaciones entre las propias obras.